You're here: Home»» » Ciudad de Bath, Stonehenge y Salisbury

Ciudad de Bath, Stonehenge y Salisbury

Email a Friend Print this page

 Activity options

Select Date Tour Calendar
Traveller Details
Adult   $121.36
Child  (3-16) $104.96
Senior/Student   $113.16
Select Pickup Point
Total $ 0.00

Lo más destacado

  • Entrada al misterioso Stonehenge
  • Entrada a la Catedral de Salisbury y visita a la famosa Carta Magna
  • Comida opcional en Salisbury
  • Visite la Ciudad de Bath
  • Ceremonia de encendido de la antorcha en las Termas Romanas (no tiene lugar en verano)

Programa

Días de salida: miércoles

Hora de salida: 8:30am -8:45am 
Regreso (aprox.): 7:00pm

Punto de salida: 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, London SW1W

Podremos recogerle en diversos lugares y puntos de salida.

A la vuelta, le dejaremos en las zonas de Kensington y Victoria en función del estado del tráfico.

Descripción

El misterioso Stonehenge
Jamás olvidará la primera vez que divise el espectacular Stonehenge, con sus piedras monolíticas elevándose sobre el horizonte en la llanura de Salisbury. Son muchas las teorías sobre la misteriosa disposición de las rocas. ¿Fue su intención la creación de un templo religioso? ¿Un reloj astronómico? ¿Un lugar de enterramiento en la Edad de Bronce? Hágase sus propias ideas mientras explora este lugar único que ha sorprendido al mundo durante 5000 años.

Salisbury y la Carta Magna
Adentrándose en el cielo, la aguja de la catedral de Salisbury tiene la asombrosa altura de 123 m. Erigida hace 800 años, la revolucionaria aguja se considera uno de los ejemplos pioneros de arquitectura inglesa temprana. Lo antiguo se une a lo moderno en la nueva adición de la catedral: una fuente hermosamente esculpida por William Pye. La Catedral de Salisbury alberga también el reloj en funcionamiento más antiguo del mundo y la copia mejor conservada de las cuatro originales que quedan de la Carta Magna. Maravíllese con este asombroso documento medieval en la Casa del Capítulo, con su esbelto pilar central y sensacional friso medieval.

Comida opcional (haga clic aquí para ver una muestra del menú)

Cuando llegue la hora de la comida, aproveche esta oportunidad para probar una comida tradicional deliciosa cerca de la Catedral de Salisbury.

Bath
Asentándose con orgullo en las pendientes del río Avon, la bella Bath fue la primera ciudad de Inglaterra declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La espléndida Abadía de Bath perteneciente al siglo XV, la maravillosa arquitectura georgiana, el romántico puente de Pulteney, que sigue el modelo del Puente Viejo de Florencia, son todas las cosas dignas de ver y que permanecerán en la memoria de su día en Bath. Al llegar a Bath, los clientes disfrutarán de tiempo libre para tomar un té en la Sala de Bombas o visitar el Centro Jane Austen por sí mismos. (No se incluye la entrada a la Sala de Bombas).

Termas Romanas
Ninguna excursión a Bath estaría completa sin la visita a las famosas Termas Romanas, que dieron su nombre a la ciudad. En estos baños bellísimamente conservados aún fluye agua desde el único manantial de agua caliente de Gran Bretaña. Maravíllese con la deslumbrante ceremonia de encendido de la antorcha al caer la tarde (no tiene lugar en verano) y pruebe el agua con propiedades curativas de las termas en la Sala de Bombas, un maravilloso salón neoclásico donde se obtienen aguas termales para beber.

La hora estimada de llegada a Londres será a las 19:00 h.

Tour a pie gratuito - Extra
¿Qué le parece seguir los pasos del príncipe Guillermo y Catalina, la duquesa de Cambridge, o visitar los lugares en los que trabajaron y tocaron los Fabulosos Cuatro en Londres? Seguro que el tour que decida realizar le cautivará, ya que será una experiencia que no podrá olvidar jamás.

Elija entre:

  • El tour a pie real
  • El tour a pie de los Beatles

 

Información adicional

Incluye:

  • Entrada a Stonehenge, Catedral de Salisbury y Termas Romanas con Sala de Bombas
  • Guía profesional
  • Recogida en el hotel gratuita (en más de 80 hoteles del centro de Londres). Le llevaremos al punto de salida para que realice el tour.
Excluye:
 
Tenga en cuenta:
  • Entrada a las Termas Romanas
  • La ceremonia de encendido de la antorcha en las Termas Romanas no tiene lugar en verano.
  • Regreso al hotel
  • Propinas

Find more - Spanish Tours » back to top