Golden Tours Help Line
Booking & Information
Facebook Twitter Pickup points Price guide Print Email a friend Bookmark
Roman Baths
Please Wait
Duration : Approx. 11 hours
Activity Code : SPA203L
Activity INFORMATION

Activity options

Windsor, Bath y Stonehenge con Almuerzo
This activity must be purchased at least 6 hour(s) before your planned date.
Select date
   
 
Traveler Details
 
Adult  
$143.29
 
Child  (3-16)
$127.19
 
Senior/Student  
$135.24
 
 
Select pickup point
 
Promotional Code :
 
    Current item total $ 0.00
 
Principales Atracciones

Entradas incluídas cuando se realizan visitas

  • Castillo de Windsor entrada y visita de
  • Aposentos reales
  • Casa de las Muñecas
  • Capilla de San Jorge
  • Misterioso Stonehenge
  • Entrada a los Baños romanos
  • Se podrá probar el agua medicinal de los Baños
 
Días de operación

Domingo

Este tour termina aproximadamente a las 19.00 horas. Sale a las 08.45 desde la terminal de Spanish Speaking Service – Golden Tours en Victoria. 4 Fountain Square, Bulleid Way, 123 Buckingham Palace Road.

(El Castillo de Windsor es un palacio real en funcionamiento y los cierres o interrupciones planificados pueden cambiar)

Nota: Los apartamentos del castillo de Windsor estan cerrados desde 9 hace 20 Enero 2012, pero todavia visitaremos el castillo y los jardines. 

 
Description

Castillo de Windsor
Los admiradores de la familia real estarán encantados. Visite la residencia de la Reina Isabel II Windsor es el Castillo habitado más antiguo y más grande del mundo, residencia de la Corona inglesa desde hace varios siglos. La visita incluye la mundialmente famosa Casa de Muñecas, la capilla de San Jorge y Aposentos Reales; siempre y cuando no haya algún evento especial que lo impida.

Misterioso Stonehenge
Cruzando la llanura de Salisbury nos dirigimos hacia Stonehenge, monumento megalítico de proporciones gigantescas y templo de la religión celta de los druidas, que constituye una de las maravillas prehistóricas del país. Hace 5.000 años se arrastraron a estas llanuras toneladas de rocas y sus secretos aun hoy día continúan: algunos creen que Stonehenge era un templo religioso; otros un reloj astronómico o un cementerio de la edad de bronce.

Paquete de Almuerzo (opcional)
Tendrá la opción de pre-comprar un paquete de Almuerzo para consumir en el coche.

Bath

La elegante ciudad de Bath es un museo a dos períodos de la historia de Inglaterra: el período romano y el georgiano. Los romanos establecieron un gran balneario de aguas termales utilizando los manantiales naturales. Las termas se descubrieron en el siglo XVIII y Bath se convirtió en la gran ciudad elegante de la Inglaterra de la Regencia. Conserva un carácter señorial con sus famosas plazas llamadas “circus” o “crescents”. Visitaremos los baños romanos. Durante la visita panorámica admirarán la arquitectura dieciochesca de esa maravillosa ciudad, incluyendo la Abadía de Bath. Podrán fotografiarse junto al famoso Puente Pulteney, imitación del Ponte Vecchio de Florencia. El regreso es alrededor de las 8 de la noche.

Este tour termina aproximadamente a las 19.00 horas.

 
 
Reviews
 
Wonderful trip to Windsor Castle, Stonehenge & Bath. Great l...
Reviewed by: Candy. Florida November 2010 Read more »
 
We took a tour 203 and really enjoyed this. Ruth our guide f...
Reviewed by: Ken Morgan. London, UK October 2010 Read more »
 
My friend and I did the Windsor, Bath, and Stonehenge tour o...
Reviewed by: Caffeine. Washington DC September 2010 Read more »
3 Reviews Read More »

 
Discover similar experiences » Booknow